VI ENCUENTRO DE REPRESENTANTES DEL ALUMNADO

Un año más apostamos por crear redes de participación en la comunidad autónoma de Aragón, por eso os invitamos a participar en el VI encuentro de representantes del alumnado. Este encuentro se realizar en Torrellas, un pequeño pueblo cerca de Tarazona, donde compartiremos un fin de semana con personas de institutos de todo Aragón.

El objetivo es ofrecer formación a todas las personas participantes, así como organizar una red de representantes de Aragón. Puede participar el alumnado que representa a su clase como delegadx o subdelegadx, así como los y las consejeras escolares. También invitamos al encuentro a todas las personas que forman parte de nuestras organizaciones y a aquellas que les gusta participar y les interesen los temas que proponemos. ¡Todas estáis invitadas!

Las jornadas tienen un coste de 36€ y la inscripción se realiza mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/rF5NutxpJrXRqtLK7. En el formulario de inscripción aparecen los datos para la realización del pago.
El encuentro comenzará con la recepción de las personas participantes de localidades que no sean Zaragoza en la Estación de Delicias de 9 a 16 horas. A las 17:30 horas tendrá lugar la inauguración del VI Encuentro de representantes en un centro de enseñanza secundaria de Zaragoza. Se confirmará a las personas inscritas.

A las 18:30 horas los participantes se trasladarán al Centro de Formación La Nave, en la localidad zaragozana de Torrellas por medio de autobuses de la organización. En este centro se impartirán distintos talleres de dinamización, formación y planificación con los/las consejeras. Los/las participantes regresarán a Zaragoza el día 26 a las 13 horas. Las personas participantes estarán acompañadas por una responsable hasta que inicien el retorno a sus lugares de origen.

Las Federaciones de Asociaciones de Estudiantes tenemos una experiencia de más de 25 años en la organización de encuentros y colonias con jóvenes. La coordinación de la actividad estará en manos de Monitores/as de Tiempo Libre titulados por el Gobierno de Aragón. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotras a través de correo (fadeaaragon@gmail.com), por teléfono (976 219 045), de manera presencial (Ateneo Laico Stanbrook. Travesía de Funes No8,50014.Zaragoza) o por instagram (@fadeaaragon)

Centro de formacion la nave, cfln, instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *